Un ambiente diseñado para relajarse y disfrutar

El ambiente es acogedor y bohemio, frente al paseo marítimo de Marbella. Un lugar muy cómodo para disfrutar de tapas y bebidas a precios razonables.

Proporcionamos un gran servicio

Ambiente

Encantador y sencillo bar de tapas para una cena familiar. Mucha comida disponible para una dieta sin gluten, pero no hay pan sin gluten. Dicho esto, nos dejaron usar nuestro propio pan sin gluten, e incluso lo cortaron y lo emplataron para nosotros. En definitiva, muy complaciente.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

«Fui aquí tres veces para conseguir el pisto, es así de bueno 😂 ¡Realmente sabroso y muy buena relación calidad-precio en mi opinión! Las patatas fritas también estaban bien y la cerveza era buena.

El personal es muy amable aquí también, lo que hace que la experiencia valga la pena.
El restaurante tiene un buen montaje con sombrillas para la sombra en el día y sólo un ambiente general agradable.

Definitivamente volveremos… ¡de nuevo!»

Rob

«Está bien situado, en el Paseo Marítimo. Para la calidad que tienen y la zona donde se encuentra, tiene unos precios MUY buenos. A mi pareja y a mí nos encantó. Sobre todo las tapas. Lo que pedimos estaba buenísimo, a mi pareja le encantó el rabo de toro y a mí los palitos de queso, la única pega es que nos pusieron un palito de queso en mermelada, y no pudimos comerlo porque no nos gusta, podían ponerlo aparte, pero por la presentación 10/10. Volveremos.»

Luis